domingo, 22 de marzo de 2015

CUARTA OLIMPIADA AMBIENTAL EN EL "COLEGIO PARTICULAR ANTONIO CASO"


La invitación a los alumnos de Colegio Particular Antonio Caso a fundamentar alguna idea o proyecto ecológico para ser parte del equipo que intentaría aportar soluciones ambientales a problemáticas por contaminación, dió resultados positivos, gracias al entusiasmo reflejado en el proyecto ambiental "Kit ecológico de limpieza para el hogar" fundamentado con propuestas sustentables, complementadas con actitudes y valores de respeto a nuestro planeta,  excelentemente expuesto y defendido por mis alumnos Alejandra N. Isosorbe Elvira y Jair de J. García Sánchez, de 6o semestre.

Resultado: 1er lugar en la modalidad del proyecto tecnológico, de la Cuarta Olimpiada Ambiental en su Etapa Regional, Zona 3, organizada por la Dirección General de Bachillerato del Estado de Veracruz. Felicidades muchachos.


Y bajo la lógica que todo se debe de mejorar, ¡muchahchos! no se confien y hay que pulir su proyecto preparándolo para la siguiente etapa... La Etapa Estatal, proximo 5 de junio día internacional del medio ambiente, en la ciudad de Jalapa, Ver.

FASE REGIONAL Ganadores de la Olimpiada Ambiental, en la modalidad dispositivo tecnológico

Para ver o descargar el proyecto.